sábado, 27 de junio de 2009

Todo sobre el Tabaco

El tabaco fumado en Shisha o Narguile no es ni parecido al tabaco que encontramos en cigarrillos, puros o picadura para liar. El tabaco es conocido como Mu´essel o Molasses, esta compuesto por finas hojas de tabaco lavado muchísimas veces para que sea mas suave, mezclado con miel o derivados de la misma, además de sustancia que proporcionaran sabor y olor a nuestro tabaco.


Encontramos una amplia variedad de marcas y sabores, que pueden ir desde 2 manzanas el más popular, hasta sabores como cereza, uva, melón, sandia, y hasta coca cola.Una sesión para fumar puede variar con la calidad del tabaco, el carbón y el número de personas que fumen, pero puede ir desde una media hora hasta dos horas aproximadamente.




Consejos de conservación: Para una buena conservación de nuestro tabaco de shisha hay consejos que os puede ir muy bien.Lo más efectivo es poner el tabaco en un taper y ponerlo en la nevera así se conservara fresco y mantendrá la humedad.Si queréis también podéis guardarlo en una caja tipo para puros y si es posible en un armario que este en un sitio húmedo. Tenéis que guardar el carbón a parte porque el carbón absorberá la humedad del tabaco y se nos secara.El tabaco suele conservarse en un estado optimo para fumar unos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario